Active Soccer

Active Soccer para BlackBerry 10 1.5.3

El heredero no oficial de Kick Off 2

Active Soccer es un gran juego de fútbol para móviles que retoma el estilo de juegos clásicos como Kick Off 2. Gráficos muy buenos y una jugabilidad instantánea: esas son sus cartas de presentación. Ver descripción completa

PROS

  • Jugabilidad excelente
  • Gráficos muy buenos
  • Tutorial práctico
  • Multijugador online
  • Interfaz en español

CONTRAS

  • Sin licencias oficiales
  • Sólo selecciones nacionales
  • Ralentizaciones ocasionales

Excelente
9

Active Soccer es un gran juego de fútbol para móviles que retoma el estilo de juegos clásicos como Kick Off 2. Gráficos muy buenos y una jugabilidad instantánea: esas son sus cartas de presentación.

Partidos de selecciones y mucho más

En Active Soccer puedes jugar partidos amistosos, torneos de selecciones y un modo entrenamiento con varias pruebas. Además, cuenta con un modo multijugador que te permite jugar contra otros futboleros.

Active Soccer te permite ajustar la dificultad (3 niveles) y la duración de los partidos (3, 5, 7 o 10 minutos).

Antes de saltar al terreno de juego, Active Soccer ofrece la posibilidad de ajustar las alineaciones y la táctica, modificando manualmente la posición de cada jugador si lo deseas.

Jugabilidad excelente

Active Soccer dispone de un tutorial que explica muy bien las bases de juego y de los controles.

Para jugar, harás uso de un mando virtual en pantalla que funciona a las mil maravillas. Permite desplazar los jugadores 360 grados y pasar, chutar y realizar entradas pulsando los botones de la pantalla.

La sensación que transmite en todo momento es muy cercano al clásico Kick Off 2.

Gráficos cuidados

El aspecto gráfico es muy bueno, los movimientos son fluidos y en general se puede decir que está muy trabajado. Es como volver a jugar a Kick Off 2, pero modernizado.

Especialmente bonito es el modo "televisión" para ver las repeticiones de los goles.

El heredero (no oficial) de Kick Off 2

Active Soccer recuerda mucho a Kick Off 2 por su velocidad y su inmediatez. Los partidos son divertidos, eléctricos y la atmósfera de juego está muy lograda.

Por poner una pega, echamos en falta licencias oficiales de los equipos, pero realmente Active Soccer no las necesita para ser todo un juegazo de fútbol.

Active Soccer

Descargar

Active Soccer para BlackBerry 10 1.5.3